Acciones formativas dirigidas a Organismos e Instituciones.

El Centro de Estudios Yorkshire, ha desarrollado diferentes cursos formativos en diversos organismos públicos y privados.

La capacitación de empleados de empresas dentro de diversos sectores empresariales, además de la realización de proyectos formativos específicos para diferentes entidades, hace que la experiencia formativa a nivel general, en todos los ámbitos sea lo suficientemente amplia para poder llevar a cabo con éxito cualquier proyecto formativo.

Somos especialistas en formación por: nuestra tecnología aplicada a la formación con soluciones integrales, nuestra experiencia en proyectos, por nuestra metodología enfocada a la calidad y por la confianza de nuestros clientes.

¿SABIAS QUE? Tu puedes hacer tu propio plan de Formación con las necesidades reales que tenga tu empresa, que puedes organizarlo como, cuando y donde tu quieras y que esta formación puede ser en tus propias instalaciones.


Pues todo esto y mucho mas, son aspectos que muchas empresas desconocen, nosotros podemos ayudarte, asesorandote, preparando tu propio plan de formación e incluso realizandolo y justificándolo ante las entidades pertinentes.


No dudes en contactarnos y un asesor técnico se pondrá en contacto con usted.

Contactar

Nuestro equipo

Dpto. Administración
Este departamento se encarga de gestionar el centro de estudios, así como de recabar toda la información generada por las actividades que son llevadas a cabo en los diferentes Departamentos, obteniéndo de los datos necesarios para un mejor funcionamiento de los mismos.

Dpto. Formación
El claustro de profesores constituye nuestro activo más valioso y es la base de la calidad de nuestros programas. Formado por especialistas con perfiles personales y profesionales muy diversos, que saben cómo ayudar a nuestros alumnos a desarrollarse desde diferentes perspectivas.

Dpto. Estudios y Proyectos
El objetivo principal del Departamento de Estudios y Proyectos, es dar respuesta a las empresas, analizando y procesando las necesidades de las mismas y creando proyectos de formación a medida.

Consulta a nuestro departamento de Formacion y Desarrollo

Somos especialistas en desarrollos pedagógicos a medida y planes de actuación social

Nuestros Proyectos

CRECEY (Central de Recursos de Empleo).
Tiene como objetivo el fomento, promoción y desarrollo de todas las actividades enfocadas al desarrollo profesional y laboral de zonas geográficamente complejas y colectivos desfavorecidos.

Su trabajo se encamina a la labor integradora que impulsa la creación de proyectos apoyados por las inmensas ventajas que hoy por hoy juegan las Tecnologías.

El teletrabajo, el comercio electrónico y la teleformación son las líneas de futuro, que con todo nuestro apoyo y esfuerzo apostamos por desarrollar acciones encaminadas a estos fines.

AMFCEY (Aula Móvil).
Su trabajo se encamina a ser una herramienta y el medio destinado a dar servicio y cobertura para la capacitación profesional de empleados y desempleados, eliminando todas aquellas barreras que marginen el acceso a este derecho y el privilegio de las personas contemplados en nuestra constitución.