Nuestro Proyecto por la Igualdad

Durante este año, dentro del Programa de Acciones Diversas Orientadas al fomento y concienciación de MEDIDAS PARA FOMENTO DE LA IGUALDAD DE OPORTUNIDADES ENTRE MUJERES Y HOMBRES, que nace bajo propuestas al amparo de la convocatoria de subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, para la formación de oferta de la Modalidad 2 .2 y 2.3 para el año 2014, en el ámbito de la Comunidad Autónoma de La Rioja, se nos invita a participar de forma activa en el programa mencionado aportando iniciativas que faciliten, mejoren, divulguen y aporten una forma efectiva y activa en el objetivo perseguido.

El criterio de este proyecto, va enfocado a proporcionar una herramienta de utilidad en consecuencia de la nueva dimensión que nuestra sociedad marca en muchos aspectos de la sociedad en la que vivimos. El avance tecnológico, acerca nuevas posibilidades en todos los sectores del día a día y ello ha de ser aprovechado de forma activa como herramientas en el desarrollo de Nuestro proyecto de IGUALDAD.

Se plantea como iniciativa entre los partícipes de las acciones formativas descritas, la invitación a participar en un CONCURSO DIVULGATIVO SOBRE LOS CRITERIOS FUNDAMENTALES PARA LA SENSIBILIZACION EN IGUALDAD DE OPORTUNIDADES.


Una vez completado y enviado el siguiente formulario, recibiras en tu correo las instrucciones para acceder al contenido de Igualdad, así como un nombre de usuario y contraseña para el acceso al campus educativo.


BASES Y PROCEDIMIENTO DEL CONCURSO


Se plantea como iniciativa entre los partícipes de las acciones formativas descritas, la invitación a participar en un CONCURSO DIVULGATIVO SOBRE LOS CRITERIOS FUNDAMENTALES PARA LA SENSIBILIZACION EN IGUALDAD DE OPORTUNIDADES.

El Objetivo es hacer Co-partícipes a los alumnos de nuestros cursos en la importancia que tiene para una sociedad mas equitativa, justa y racional, el nivel de igualdad adquirido con nuestras aportaciones como individuos a ello. Fomentando y participando en iniciativas que ayuden a enriquecer cada día éste cometido.


FORMA DE OPERAR:


• Al alumno se le dará unas "FICHAS DE INVITACION" que contendrá una URL del Servidor del Centro de Estudios Yorkshire, donde se alojara un contenido específico en Sensibilización de Igualdad de Oportunidades.
• El alumno tendrá que invitar a personas de su entorno a que vean su contenido de principio a fin. (este es un aspecto que se controlara técnicamente desde nuestro servidor).
• El alumno que mas personas de su entorno logre que visite el contenido entero, será agraciado, por un curso on-line a elegir entre el catálogo de los cursos que ofrecemos, con un valor 100 Euros.

COMO SE ORGANIZA EL CONCURSO:
• Se hace un documento de Bases.
• Se explica en dicho documento los matices mas importantes y como se procede a su control.
• Se deja un plazo para ser divulgado.
• Y se extrae del servidor que nos aporte los datos de conexión, valorando su total visionado, donde el participante, al finalizar habrá que tenido que enviar un correo donde será registrado que lo vio entero y quien le invito .

Formulario





Los campos marcados con '*' son obligatorios.
* Nombre completo
* Cuenta de correo
Nº del Alumn@
Localización
Mensaje
Captcha



Al pulsar sobre "Enviar", doy mi conformidad para el tratamiento de los datos aportados para el Proyecto sobre Igualdad de género propuesto por el Centro de Estudios Yorkshire.