Planes Formativos

Entendemos la formación como la clave en la competitividad y productividad de las empresas.
La formación se vislumbra como un elemento estratégico, clave para el mantenimiento y mejora de la competitividad, la formación continua tiene como principal objetivo la capacitación y actualización permanente de las competencias (conocimientos, habilidades y destrezas) de los RRHH, y del personal de una organización.

Seguir leyendo

I+D

Proyectos Globales CRECEY y AMFCEY, para el fomento, promoción y desarrollo profesional.
Nuestros Proyectos Globales, tienen como objetivo el fomento, promoción y desarrollo de todas las actividades enfocadas al desarrollo profesional y laboral de zonas geográficamente complejas y de colectivos desfavorecidos.

Gracias a la labor integradora que hoy por hoy juegan las Tecnologías.

Seguir leyendo

Trinity College London

Exámenes de Trinity están regulados por la Office of Qualifications and Examinations Regulation.
Trinity College London es una junta internacional de examen que ha estado proporcionando evaluaciones desde 1877. Con una rica herencia de rigor académico y un enfoque positivo y de apoyo a la evaluación , ofrece reconocidos y respetadas calificaciones en un espectro único de habilidades comunicativas.

Seguir leyendo

Expertos en el desarrollo de Servicios a Particulares y Empresas

Formación a medida.

Servicios personalizados

Actividades Extraescolares

Día a día queda patente la importancia que tienen los idiomas y actividades educativas destinadas a la educación de niños y jóvenes. El estudio de un idioma es una herramienta imprescindible que, hoy por hoy; se puede considerar moneda de cambio universal.

Desde CEY desarrollamos actividades de Idiomas, teatro, informática...

Talleres de Tiempo Libre

Bajo las denominaciones de ESTIVALIA y YorkshireSport, se aglutinan aquellas actividades de caracter Lúdio - Educativo, mas orientadas al tiempo libre y de ocio. Todas estas actividades, se caracterizan, porque en su planteamiento, siempre se ha pensado desarrollar objetivos pedagógicos que aporten un aprendizaje en las personas que participen.

Proyectos de actuación solidarios

En la actualidad nuestra participación esta dirigida en dos pequeñas asociaciones: FOAL, cuyo cometido es la Formación, Orientación y Adecuación Laboral de colectivos desfavorecidos. Y Alimentos y Educación Solidarios, dirigido a actuaciones con niños y jovenes en los que el aporte educativo, daran un resultado de impulso en sus vidas.

Seguir leyendo